Teclados

   Beneficios:

   He aquí alguno de los beneficios que obtendrás si decides estudiar un instrumento musical de esta gama. Aprender a tocar el piano y/o teclado:

1. Modifica el cerebro, causa nuevas conexiones neurológicas. Contribuye a la mejora de la memoria y de las capacidades cognitivas.

2. Permite calmar el estrés pasajero y las angustias cotidianas.

3. Aumenta la coordinación entre cuerpo y cerebro.

4. Mejora las habilidades lectoras. 

Piano 

     El PIANO es un instrumento musical armónico clasificado como instrumento de teclado y de cuerdas percutidas por el sistema de clasificación tradicional. A lo largo de la historia han existido diferentes tipos de pianos, pero los más comunes son el piano de cola y el piano vertical. En la música occidental, el piano se puede utilizar para la interpretación solista, para la música de cámara, para el acompañamiento, para ayudar a componer y para ensayar. 

EDAD DE ESTUDIO: A partir de los 7 años (cursando el primer grado de primaria)

 

Teclado

     El rey de los instrumentos musicales, hoy por hoy es el PIANO, sin embargo los avances tecnológicos han permitido la aparición de un instrumento electrónico derivado del mismo, el piano eléctrico (TECLADO). Este permite imitar los sonidos de una gran cantidad de instrumentos musicales, así como reproducir acompañamientos rítmicos (caja de ritmos) y armónicos que hacen de este dispositivo un instrumento muy completo.

EDAD DE ESTUDIO: A partir de los 7 años (cursando el primer grado de primaria)

 

Centro Interdisciplinario De Educación Artística

Escuela de Música

© 2020 por CIDEArt

Todos los derechos reservados

Horario de Atención :

Lunes a jueves

 4:00 a 8:00 pm

Viernes previa cita 

Sábados  10:00 am a 13:00 pm

  • Icono social de YouTube
  • Instagram
  • Facebook Social Icon